Conéctate con Facebook

Revista g+c

Área de Trabajo
Sobre G+C PDF Imprimir E-mail

G+C es una revista de gestión cultural de periodicidad bimestral con proyección internacional. Es la primera publicación periódica de gestión cultural que tiene distribución a nivel iberoamericano y única de sus características. Nace en mayo de 2009 con el objetivo de reflexionar sobre la cultura y su gestión en el contexto iberoamericano y con la vocación de convertirse en un nexo de interconexión dentro del ámbito cultural. A través de los contenidos cubrimos todo el panorama de la gestión cultural iberoamericana sin olvidar lo más relevante del resto del mundo con el fin de mantener un contacto a nivel global y posibilitar la creación de lazos nacionales e internacionales. Para ello cuenta con un equipo de colaboradores y asesores entre los que se encuentran algunos de los profesionales más destacados de la cultura iberoamericana.

g+c es una revista viva y de actualidad. Es ante todo una herramienta útil para el gestor cultural, quien además de encontrar convocatorias, ayudas, noticias, ofertas de empleo, puede mantenerse informado de lo que se está haciendo en el sector dentro y fuera de sus fronteras, conocer las novedades del mundo de la cultura, anunciarse…etc. Cuenta con secciones fijas como; un tema central por número en el que se profundiza en algún aspecto de la gestión cultural, economía de la cultura, una entrevista central, derecho para la cultura, noticias nacionales, internacionales y de la propiedad intelectual, convocatorias, agenda, etc.

G+c es una revista impresa que ahora también cuenta con una edición digital. Actualmente es posible adquirir cualquier ejemplar que se edite o se haya editado hasta el momento tanto en formato físico como digital desde nuestra librería virtual, desde la que también se puede efectuar la suscripción efectuando el pago a través de domiciliación, tarjeta de crédito, talón, ingreso bancario o transferencia.

 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar