Conéctate con Facebook

Agenda

Suscripción Boletín

Ficha detallada del recurso

XXXII Premios Internacionales de Periodismo Rey de España

Los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España tienen por objeto reconocer la labor informativa de los profesionales del periodismo de lengua española y portuguesa de los Estados que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones y de las naciones con las que España mantiene vínculos de naturaleza histórica. Se conceden anualmente desde el año 1983, en el que fueron creados por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

En su trayectoria, los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España han incorporado nuevos valores. Los premios reconocen, no sólo la calidad de los trabajos publicados que contribuyan a la comunicación y al mutuo conocimiento entre los pueblos iberoamericanos y aquellos con los que España mantiene lazos históricos, sino también aquellos trabajos también valorarán aquellos trabajos relacionados con el Medioambiente y el Desarrollo Sostenible -esenciales para la supervivencia del planeta y la evolución hacia un desarrollo inclusivo, sostenible e igualitario- y la solidaridad, enfatizando el componente social y la comunidad global.

1.- La Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convocan, con carácter anual los siguientes premios de periodismo:

  • Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Prensa, dotado con 6.000 euros.
  • Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Televisión, dotado con 6.000 euros.
  • Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Radio, dotado con 6.000 euros.
  • Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Fotografía, dotado con 6.000 euros.
  • Premio Internacional Rey de España de Periodismo Digital, dotado con 6.000 euros.
  • Premio Especial Iberoamericano de Periodismo de Ambiental y Desarrollo Sostenible, dotado con 6.000 euros.

 

Dirección
Votos
0
Área
  • Comunicación y medios
Fecha de fin
30/09/2014
Tipo de convocatoria
Concurso
Comparte este recurso:
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar