Conéctate con Facebook

Agenda

Suscripción Boletín

Ficha detallada del recurso

Programa de becas Internacionales de año sabático y estancias de investigación en el Staatliche Museen zu Berlin. Alemania

Lanzado en 2009, el Programa Internacional de Becas ofrece a estudiosos de todo el mundo la oportunidad de pasar de uno a tres meses en una residencia de investigación en el Staatliche Museen zu Berlin.

El programa apoya proyectos de investigación que guarden relación directa con las diversas instituciones y ricas colecciones de la Staatliche Museen zu Berlin. Su objetivo es fortalecer la posición de la Staatliche Museen zu Berlín dentro de la red académica internacional y, por tanto, está dirigido específicamente a los estudiosos extranjeros que no residen en Alemania. El programa promueve especialmente a los jóvenes investigadores. Las becas permiten a los investigadores a trabajar en su proyecto y hacer contactos profesionales en el Staatliche Museen zu Berlin. Como resultado, ellos también llegar a participar en la vida académica y cultural en el Staatliche Museen zu Berlin y Stiftung Preussischer Kulturbesitz.


Otras instituciones que están bajo la organización paraguas de la Stiftung Preussischer Kulturbesitz (la Staatsbibliothek zu Berlin, la Geheime Staatsarchiv Preussischer Kulturbesitz, la Staatliche Institut für Musikforschung, y el Instituto Ibero-Americano) todos ofrecen oportunidades de becas similares.

Dirección
Votos
1
Área
  • Genérico
Fecha de fin
31/08/2014
Tipo de convocatoria
Beca
Comparte este recurso:
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar