Conéctate con Facebook

Agenda

Suscripción Boletín

Ficha detallada del recurso

Convocatoria de espectáculos 2015 para el Teatro Nacional de Costa Rica

El Teatro Nacional de Costa Rica convoca a la comunidad nacional e internacional a su proceso de “Convocatoria pública y abierta 2015”. Con el fin de diseñar la diversa programación artística, de eventos públicos y privados, en la Sala Principal, el Foyer y la Galería López Escarré, el Teatro Nacional recibirá cada una de sus propuestas.

Posteriormente comunicará su aceptación o devolución de acuerdo al análisis con criterios técnicos y con apego a disposiciones legales y reglamentarias. Usted debe leer con atención cada una de las disposiciones particulares, dependiendo del tipo de solicitud que requiere hacer. Debe completar los formularios en línea disponibles para formalizar su inscripción completando los requerimientos.

El período de recepción de propuestas queda fijado desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto de 2014. Si se enviaran solicitudes posteriormente a esta fecha, pasarán a ser evaluadas bajo las mismas condiciones pero supeditadas a la disponibilidad de fechas.

Antes de iniciar el proceso para completar los formularios en línea recuerde haber leído las disposiciones generales y tener a mano los siguientes documentos: currículo de o los artistas, ficha técnica de su espectáculo y fotografía o fotografías (en formato jpg en alta resolución de 300 dpi).

Para todo evento artístico es requisito adjuntar una ficha técnica. Usted puede ver un machote de esta guía aquí

Si usted tiene alguna duda, consulta o comentario, favor dirigir un correo electrónico al señor Sergio Pacheco, Promotor Cultural del Teatro Nacional de Costa Rica, al correo spacheco@teatronacional.go.cr o comunicarse vía telefónica al +506 2010 1147 o +506 2010 1100.

Dirección
Votos
0
Área
  • Artes escénicas y música
Fecha de fin
22/08/2014
Tipo de convocatoria
Participación evento
Comparte este recurso:
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar