Conéctate con Facebook

Agenda

Suscripción Boletín

Ficha detallada del recurso

Comisart 2014. II Programa de apoyo a comisarios emergentes de La Caixa. España

La convocatoria para participar en el Programa de comisariado emergente (Comisart) de la Fundación ”la Caixa” está dirigida a comisarios de arte contemporáneo emergentes, con nacionalidad o residencia española.

Con este programa, la Fundación persigue la aplicación de nuevas miradas sobre su colección de arte contemporáneo, así como ofrecer oportunidades de profesionalización a una parte del sector del comisariado español. Para ello, pone en marcha un programa bianual en el que se desarrollarán tres proyectos expositivos consecutivos a partir de las obras disponibles de entre las que forman las colecciones de la Fundación ”la Caixa” y del MAC BA. Las exposiciones se incluirán en la programación anual del CaixaForum Barcelona a partir de septiembre de 2015, y la institución decidirá la idoneidad o no de la itinerancia de los proyectos, según las necesidades territoriales y las posibles colaboraciones con otras instituciones

Dirección
Votos
0
Área
  • Artes plásticas y visuales
Fecha de fin
3/10/2014
Tipo de convocatoria
Concurso
Comparte este recurso:
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar