Conéctate con Facebook

Agenda

Suscripción Boletín

Ficha detallada del recurso

Becas Internacionales de Investigación. Fundación Canon Europa. Japón

Anualmente, la Fundación Canon en Europa concede un máximo de 15 becas a los investigadores europeos y japoneses altamente cualificados en todos los campos. Los ciudadanos europeos deben tener la ciudadanía permanente en el país.
Los candidatos deben haber obtenido por lo menos un grado de Maestría en los diez años anteriores. También se considerarán candidatos excepcionales que hayan obtenido su titulación más de diez años antes de la aplicación. Se requiere a dichos candidatos para proporcionar información de apoyo adicional en su aplicación. Los titulares de las becas Europa persiguen un periodo de investigación en Japón, mientras que los becarios japoneses hacen su investigación en instituciones de acogida en Europa. Las becas se conceden por períodos de un mínimo de tres meses y máximo de un año. Las becas se conceden con independencia de la disciplina y de puestos de trabajo existentes.

Canon becarios de Europa son libres de elegir sus centros de acogida y los anfitriones en Japón. La misma libertad se otorga a los becarios Canon japoneses que vienen a Europa. Canon Fundación de becas de investigación se puede aplicar cuando se ha llegado a un acuerdo sobre la cooperación y en un plan de investigación entre el investigador invitado y la institución anfitriona propuesta.

Las solicitudes también pueden ser presentadas por los miembros de las organizaciones comerciales, industriales, gubernamentales o profesionales.

Procedimiento de solicitud de becas
La fecha límite anual para las solicitudes es el 15 de septiembre. Consideración de las aplicaciones tarda varios meses. Las decisiones finales del Comité de Selección se convoca a los aspirantes antes de finales de diciembre de ese año. Po

Dirección
Votos
1
Área
  • Genérico
Fecha de fin
15/09/2014
Tipo de convocatoria
Beca
Comparte este recurso:
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar