Conéctate con Facebook

Agenda

Suscripción Boletín

Ficha detallada del recurso

Ayudas al fomento de las Industrias Culturales Creativas. Madrid, España

Objeto

La presente resolución tiene como objeto convocar las ayudas dirigidas al fomento de las Industrias Culturales Creativas (ICCs) en determinadas zonas urbanas, delimitada como tal en el apartado tercero de esta convocatoria, mediante el apoyo económico sobre los gastos realizados en el ejercicio de su actividad, relacionados con el pago de varios tributos municipales, con el fin de fomentar el impulso de la actividad económica de las ICCs como elemento dinamizador de la economía y el empleo en la ciudad.

Segunda.

 

 

 

Importe de la ayuda y período subvencionable

La cuantía a percibir en cada uno de los años será como máximo de 5.000 euros, sin que pueda dicho importe, en ningún caso, superar las cuotas que estuviera obligado a abonar el beneficiario en período voluntario en concepto de Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), Tasa por la Prestación del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos (TRU) y/o Tasa por Paso deVehículos.

La ayuda económica por los gastos derivados de la actividad de las ICCs, se corresponderá con dos ejercicios naturales consecutivos, contados a partir de la fecha de la primera solicitud de ayuda.

Tercera.

 

 

 

Requisitos para ser beneficiarios

Para poder ser beneficiarios de estas ayudas los solicitantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

1. Ser microempresa o pequeña empresa, según la Recomendación d

Dirección
Votos
0
Documento adjunto
Área
  • Genérico
Fecha de fin
31/12/2014
Tipo de convocatoria
Subvención
Comparte este recurso:
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Al pulsar sobre el botón continuar que se muestra en el margen derecho significa que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar